lunes, 8 de agosto de 2011

MOTIVOS PARA CREARME BLOG

hola a todos-as que quieran o deseen participar u opinar ,el motivo principal de crearlo es daros a conocer mis motivaciones mis ilusiones acerca del mundo literario se llama  UN ANTES Y UN DESPUÉS por una enfermedad que sufrí hace cinco años mi vida cambio por completo y dedique muchas horas del día y la noche a escribir con ayuda de familiares y amigos que me estimularon edite mi primer libro en abril del 2011 hace poco tiempo si, no pretendo ser famosa ni ser un bet-seller solo pretendía y pretendo todo aquel que lo lea se emocione logrando así poder transmitir un sin fin de emociones , este libro editado por circulo rojo nacio como e dicho en abril con el titulo de ESCRITOS DESDE EL CORAZÓN es una recopilación de 71 escritos,poesía dicen unos otros prosa rimada basados en momentos de estos cinco años y sobre todo como temática la fuerza la ilusión, nuevas esperanzas y nuevos proyectos , con la actitud de superar inconvenientes y nunca tirar la toalla me hubiese gustado lo lean personas que como yo hayan sufrido un duro golpe en la vida hay que adaptarse,superarlo y luchar sobre todo luchar

No hay comentarios:

Publicar un comentario