miércoles, 10 de agosto de 2011

HOSPITAL


Hoy fui al hospital
Donde yo trabajaba
Era visita médica
Como cualquier usuario
Pero al entrar que recuerdos
Todo  rincón en mi mente

Todo departamento
Mi cabeza rememora
Cuantos gratos recuerdos
Perduraran en el tiempo
Veo el hall, admisión
Urgencias, rayos, consultas
Cada espacio un recuerdo
Cada recodo un instante

Mis noches en urgencias
Con el stress añadido
De unas puertas que se abren
Sin saber quien entrara
Necesitando asistencia
Si será necesario correr
O solo una simple tirita.

De RX ecos y scanner
El grato recuerdo al acompañar
Al paciente a una prueba
Al cual le cojo la mano
Para trasmitirle calor
Confianza y compañía.

En estos departamentos
A veces fríos que mejor que
Decirle: será 1 minuto
Usted tranquilo-la
Les decía una broma o un gesto de cariño
Un apretón de manos una sonrisa

Que alegría hoy al cruzarme con excompañeros
Que se alegran de mi mejoría
Y verme recuperada
 De lo que me sucedió
Aquel día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario